Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Cuatro formas divertidas para estar en forma

Por Mao Shing Ni, L.Ac, DOM,PhD
Opciones de diversión de fitness – que te ayudaran a conseguir buenas articulaciones, trabajar los músculos, el bombeo de su corazón y su cuerpo tomando forma!

1 Hora de la Danza: Quema 250 - 500 calorías

Si te gusta la salsa, el baile es una forma para estar saludable. Este ejercicio dinámico puede ayudar a desarrollar
fuerza, mejorar el equilibrio y el tono de todo el cuerpo. Solo con una hora de una intensa clase de Rumba se pueden quemar hasta 500 calorías! La música y la danza también le levantan el ánimo y aumenta los niveles del neurotransmisor serotonina, la sustancia química en su cerebro que la hace
sentirse bien.

1 hora de caminata enérgica: Quema 275 - 415 calorías

Nuestros cuerpos fueron creados para el movimiento, no para sentarse detrás de un escritorio todo el día. Usted tiene que moverse y puede iniciar con tan sólo 20 minutos de caminata rápida diaria. Añadir unos pocos minutos cada día y, eventualmente, aumentar su tiempo a 45 minutos o más. Esta actividad física suave, pero eficaz, beneficiará a su corazón, ayuda a mejorar la digestión, aumenta la energía y su metabolismo.

1 hora de yoga: Quema 240 - 400 calorías
El yoga no solo integra el movimiento de
l cuerpo con la respiración, sino que también alivia el estrés y fomenta la paz interior. Las investigaciones han demostrado que los ejercicios de respiración profunda pueden tener un efecto en nuestra salud, incluyendo el equilibrio del pH de la sangre y mantiene una presión arterial saludable. El yoga también incorpora varias posiciones y posturas del cuerpo que ayudan a aumentar la fuerza, el tono muscular, la flexibilidad y mitigar el dolor crónico. Con sólo 1 hora de una clase de yoga se puede quemar alrededor de 350 calorías y su cuerpo, mente y espíritu se lo agradecerá.

Una hora de Tai Chi: Quema 290 - 430 calorías

Los movimientos lentos y repetitivos incorporan la respiración profunda y la meditación, por lo que es un ejercicio seguro de bajo impacto que es apropiado para casi todo el mundo. Además de ser agradable, el tai chi te hace más fuerte. Estudios recientes han encontrado que aumenta la energía, aumenta la inmunidad contra los virus, reduce la presión arterial y mejora la función cognitiva. El tai chi es también una excelente elección para aquellos que buscan ayuda con el dolor crónico. De acuerdo con un estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine, un grupo de pacientes que sufren de fibromialgia experimentaron mejoras significativas después de sólo 12 semanas de practicar el tai chi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos Tu historia...